De las cenizas

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, En tu corazón arderán.

Esta misión realmente es muy corta ya que tan solo tienes que hablar con Josephine en la antecámara y con Varric en las almenas para completarla. Pero como siempre que avanzas un poco en la historia principal habrá nuevas cosas que hacer y sobre todo ahora que el grupo entero se ha movido al Feudo Celestial.

Lo primero será investigar un poco esta nueva base de operaciones para ver que es lo que hay de nuevo y acostumbrarte a ella. Esto es algo que en Eliteguias ya te explicaremos en su propia sección de la guía del Feudo Celestial.

Habla con todos tus compañeros, tendrán cosas nuevas que decirte y podrás avanzar en tu relación con ellos/as. Tampoco te olvides de Cole / Dorian, por que ahora será el momento de reclutar al que estuviera en el bando contrario al que decidiste ayudar en la misión anterior.

Tus compañeros ya habrán conseguido su correspondiente especialización de manera automática, pero tú todavía tendrás que conseguir la tuya propia mediante una serie de misiones, así que no te olvides de mirar en la sección de Especializaciones del Inquisidor.

Y cómo no, habrá nuevas operaciones en la mesa de guerra así como varias misiones en zonas nuevas ya activadas desde ahora, además de las que puedas activar tu mismo después. Si echas un vistazo al diario del juego verás misiones en las zonas de “Feudo Celestial”, “El Acceso Occidental”, “El Yermo Siseante”, “Emprise du Lion” y “Las Tumbas Esmeralda”. Vamos, que vas a estar ocupado durante un buen rato.

Hawke

Cuando termines con todo lo que tienes que hacer aquí, como ya te indicamos antes, tienes que ir al patio y subir las escaleras para hablar con Varric en las Almenas, momento en el que verás una escena con un viejo conocido de la anterior entrega y habrás activado la misión principal Aquí yace el abismo.

Josephine

Lo siguiente (o hazlo antes si quieres, da igual) será hablar con Josephine en la sala anterior a la de la mesa de guerra. Con esto habrás activado la misión principal Ojos crueles, corazones crueles.

Tras haber hablado con ambos ya habrás completado esta misión y podrás continuar con cualquiera de esas dos principales, aunque en Eliteguias vamos a empezar con Aquí yace el abismo (ya lo puedes ver según el orden en el menú de la guía).

Antes de seguir, aunque antes ya hubieras inspeccionado todo el lugar y hablado con todos tus compañeros, convendría que te dieras otra vuelta para volver a hablar con ellos, puede que tengan algo nuevo que decir. Aparte de eso, también sería recomendable que hicieras algunas misiones secundarias en las nuevas zonas mencionadas más arriba antes de comenzar con las siguientes principales.