Guía Dragon Age: Inquisition
Monturas
Las monturas en Dragon Age: Inquisition son un medio de transporte para moverte por las diferentes localizaciones de Thedas más rápidamente en lugar de hacerlo a pie. La primera que consigas quizás sea el caballo que te dan con la misión secundaria El señor de los caballos, aunque las monturas no solo se limitan a caballos, sino que hay de más tipos.
Podrás llamar a tu montura en cualquier momento y lugar en el que estés, aunque para cambiar de una a otra de entre todas las disponibles tras haberlas desbloqueado tendrás que ir al establo de Refugio o del Feudo Celestial. Al ir montado en una no solo avanzarás más rápido, sino que podrás acceder más fácilmente a zonas que a pie no podrías, como por ejemplo una ligera cuesta o una pequeña roca.
Al conseguir 5 monturas recibirás el logro/trofeo “A montar” y a continuación en Eliteguias os indicamos cómo conseguir todas las monturas que hay disponibles en el juego, no solo 5. Ten en cuenta que las que se consigan mediante DLC, ediciones especiales/reserva, no se incluirán en la lista.
Caballos
- Asaarash
- Corcel amarantino
- Corcel de la Espalda Helada
- Corcel de la Inquisición
- Corcel de las Anderfels
- Corcel orlesiano
- Explorador marqueño
- Galopador de Taslin
- Purasangre dalishano
- Purasangre fereldeno
- Salvaje de los Valles verde
- Sangre tibia imperial
Dracoliscos
Antes de nada, lo primero será derrotar a un dragón cualquiera. Entonces se desbloqueará la operación El dracolisco sombra cazador, complétala y desbloquearás la montura Dracolisco sombra cazador. A partir de ahí simplemente cumple las indicaciones que te indicamos para cada uno de ellos.
- Azote del río azul
- Cola puntiaguda
- Diente colgante abisal
- Dracolisco de la montaña
- Dracolisco sombra cazador
- Longma retozador
- Rayo del desierto
Venados
- Gran alce de la Espalda Helada
- Orgullo de Arlathan
- Paso Firme de Brecilia
- Venado rojo
- Venado salvaje
- Viento Veloz de Tirashan
Exóticos
Dirígete a Val Royeaux y en la parte de arriba ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba para encontrarte con Deraboam. Aunque en realidad no necesitas hablar con él, sino examinar el cofre que está al lado suya para comprar el objeto “Caja misteriosa” que cuesta 10.000 monedas de oro.
Ahora en lugar de ese cofre verás que aparece la estatua de un Nug dorado, examínala y desbloquearás la operación ¿El grande?, así que ve a completarla y cuando lo hagas habrás desbloqueado automáticamente las 5 monturas exóticas listadas a continuación.
DLC