Asalto al castillo Ala del Grifo

Frederic Frederic

Habla con Frederic, selecciona la opción de “Investigar” y luego todas las disponibles de esa parte para activar esta misión.

-Zona: El Acceso Occidental

Asalto al castillo Ala del Grifo Asalto al castillo Ala del Grifo

El castillo ya vendrá indicado en la parte Noroeste del mapa con una zona delimitada, así que primero dirígete hacia allí.

Asalto al castillo Ala del Grifo Asalto al castillo Ala del Grifo

Entra por la puerta principal que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y, como en el resto de castillos, elimina a todo guardia que te espera dentro y cuando se abra el portón sube por las escaleras, elimina al último grupo de enemigos liderados por Macrinus y coloca la bandera de la Inquisición en el poste correspondiente para conquistar el castillo y completar por tanto esta misión.

NOTA:

Si ya habías capturado el castillo con anterioridad, entonces al hablar con Frederic ya completarás automáticamente esta misión.