Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Dragon Age: Inquisition

Misiones secundarias

 

 

Las misiones secundarias en Dragon Age: Inquisition vendrán listadas en el diario del juego divididas por zonas a las que pertenecen. Cada vez que durante la historia principal llegues a una zona nueva convendría que te tomases un respiro en ésta y le dedicases tiempo a completar las misiones secundarias. A continuación en Eliteguias te indicamos todas las misiones que hay disponibles con todo lo necesario para activarlas y cómo no, para completarlas.

 

Bosque Cimera

 

La aldea de Bosque Cimera se encuentra en la carretera entre Val Royeaux y Denerim. Sus habitantes se ganan la vida cultivando, cuidando animales y comerciando con viajeros. Y, aunque los guivernos y bandidos complican lo que por lo demás podría ser una vida pacífica en este lugar, la mayor preocupación es un dragón que acaba de anidar cerca de aquí.

 

 

Caminos de las Profundidades

-Perteneciente al DLC El Descenso.

 

El descenso a los rincones traicioneros y olvidados de los Caminos de las Profundidades enanos es solo para los más valientes. Nunca sabes qué puedes desenterrar.

 

 

Cuenca de la Espalda Helada

-Perteneciente al DLC Fauces de Hakkon.

 

En toda la historia, han sido pocos los que han osado explorar la cuenca de la Espalda Helada. Unas antiguas ruinas tevinteranas yacen rodeadas de un frondoso bosque, con su propósito aquí olvidado en el tiempo. Las raras expediciones de otras eras volvieron con poca información... o no volvieron. Los avvaritas son la excepción: han recorrido la cuenca muchas veces y, en las últimas generaciones, han establecido un fuerte a lo largo de los escarpados riscos de las montañas.

 

 

El Acceso Occidental

 

Los yermos desolados que se conocen como el Acceso Occidental son enormes y están desiertos. El Acceso limita al norte con las estepas y está repleto de monstruos, por lo que no es de extrañar que sea un lugar del que pocos exploradores vuelvan y que muchos eviten. La Fortaleza de los guardas grises, Diamantina, se encuentra al borde de un precipicio, en las tierras septentrionales del Acceso y es de una de las pocas muestras que quedan de que aquí se libraron las batallas de la segunda Ruina.

 

 

El círculo interno

 

Una Inquisición no es nada sin un círculo interno de personas influyentes y estrategas. Reclutar talentos y estrechar los lazos con ellos es absolutamente esencial para tener éxito.

 

 

El Oasis Prohibido

 

El Oasis Prohibido se encuentra en las tierras del norte del Acceso Occidental. Una compañía minera de Val Firmin puso una sede en la región, pero se trasladó cuando dejó de dar beneficios. En el centro del oasis hay un templo misterioso, pero nadie ha conseguido entrar en él.

 

 

El Palacio de Invierno

 

El legendario retiro de los emperadores y emperatrices orlesianos es el mejor edificio de todo Halamshiral y una sede simbólica de autoridad en una ciudad que antaño era un orgulloso patrimonio de los elfos.

 

 

El reducto de Therinfal

 

Los campos de entrenamiento de los Buscadores de la Verdad se encuentran en un castillo aislado, en lo más profundo de la espesura.

 

 

El templo perdido de Dirthamen

 

Escondido en la costa sur del mar del Despertar, el templo perdido de Dirthamen protege un antiguo artefacto élfico de valor incalculable. En ruinas e inundado tras eras de descuido, es un lugar oscuro y peligroso lleno de desesperación.

 

 

El Velo

 

El Velo es un reino de soñadores conformado por los espíritus, que lo consideran su hogar. Aunque puede que a veces se parezca al mundo de la vigilia, es más bien un reflejo devuelto de este, creado por los espíritus con gran interés pero poca comprensión de cómo funciona el mundo.

 

 

El Yermo Siseante

 

El Yermo Siseante es un tramo de desierto arenoso que hay al norte del Acceso Occidental, un lugar solitario donde las fieras tienen hambre y son hostiles. Entre las más hambrientas y hostiles se encuentran los dragones que anidan aquí. Las pocas personas que merodean por estas tierras baldías cazan animales preciados o esperan encontrar alguna prueba entre las dunas de civilizaciones desaparecidas mucho tiempo atrás.

 

 

Emprise du Lion

 

Lo antiguo y lo moderno coexisten en las Tierras Altas de Emprise du Lion, donde las reliquias de la nación elfa perdida se encuentran diseminadas entre las bulliciosas aldeas humanas. Estas colinas son la cuno de la aldea de Sahrnia, conocida en todo Orlais por su cantera, que produce granito azul de una calidad notable.

 

 

Feudo Celestial

 

Tras la destrucción de Refugio, un castillo abandonado de los Valles que se conoce como Feudo Celestial alberga ahora la única cosa que impide que Thedas caiga en su hora más aciaga. Feudo Celestial es mucho más grande y notablemente defendible. Servirá bien a la Inquisición.

 

 

La Ciénaga Desértica

 

La Ciénaga Desértica es una extensión desperdigada de marismas aisladas que se encuentran al suroeste de Ferelden. En este pantano caluroso y traicionero había antaño una comunidad de pescadores llamada Punta del Pescador, que se vio barrida por una plaga que la asoló hace unos años.

 

 

La Costa de la Tormenta

 

La Costa de la Tormenta es una zona escasamente poblada de la costa del mar del Despertar. Aún cubren la costa antiguas ruinas enanas, abandonadas desde la Era Divina, cuyos arquitectos ya han caído en el olvido.

 

 

La Cuna de Sulevin

 

Ubicadas al borde de la Espesura Arbórea, la naturaleza se apoderó de la Cuna de Sulevin hace mucho. Se rumorea que aquí tuvo lugar una tragedia hace mucho tiempo y que en su interior se encuentra una espada elfa legendaria.

 

 

Las Llanuras exaltadas

 

Las Llanuras Exaltadas están metidas de lleno en el conflicto. Hace siglos, los elfos de los Valles presentaron batalla por última vez aquí. En la actualidad, las Llanuras son el terreno de algunos de los combates más encarnizados de la guerra civil orlesiana. De algún modo, pese a siglos de conflicto, las tierras que los elfos llaman “Dirthavaren” conservan una frágil belleza.

 

 

Las Tierras Interiores

 

El corazón de Ferelden cobija los viejos bosques y granjas de las Tierras Interiores. Esta puerta de entrada rocosa y ondulante de Risco Rojo ahora está sumida en el caos. El conflicto entre los magos y templarios ha obligado a muchos a huir de sus tierras, los demonios acechan en las colinas y cerca del pueblo abundan los rumores sobre magias extrañas.

 

 

Las Tumbas Esmeralda

 

Este bosque de los Valles, conocido antaño como la Marca Esmeralda, ahora forma las Tumbas Esmeralda. Aquí crece un árbol por cada caballero elfo que murió en los Valles protegiendo a la región de los humanos durante la Gloriosa marcha sobre los Valles.

 

 

Refugio

 

Refugio ofrecía antaño un respiro para los peregrinos que iban al templo de las Cenizas Sagradas, más allá, en las montañas de la Espalda Helada. Tras la destrucción del templo, la historiada aldea -que también fue hogar de un culto que adoraba a los dragones durante la quinta Ruina- sirve ahora como campamento improvisado para los que trabajan para recuperar la normalidad.

 

 

Otros

 

Estas son las misiones/actividades que no vienen marcadas en el diario del juego.

 

 

NOTA:

Tanto las misiones como las zonas están listadas por orden alfabético, nada que ver con el que hay que hacerlas ni con el que te las vas encontrando durante el juego.

 

  Historia principal

-La cólera del cielo (prólogo)
-La amenaza persiste
-Campeones de los justos
-En quedos susurros
-En tu corazón arderán
-De las cenizas
-Aquí yace el abismo
-Ojos crueles, corazones crueles
-Lo que ha traído el orgullo
-El último acto
-La condena al mundo entero
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Especializaciones del Inquisidor
La Inquisición
-Inquisición
-Operaciones
-Requerimientos
-Agentes
-Ventajas de rango
-Castillos
-Campamentos
-Investigación de criaturas
Feudo Celestial
-Feudo Celestial
-Personalizaciones
-Mejoras importantes
 

  Colecciones

-Dragones
-Mosaicos
-Astrarios
-Botellas
-Ocularum
-Canciones
-Lugares destacados
-Regiones
-Engranajes en los Caminos
-Jarras enanas
 

  Información

Personajes
-Personajes
-Romances
-Razas
-Clases
-Técnicas
-Especializaciones
-Atributos
-Reglas
Varios
-Códice
-Monturas
-El Inquisidor
-Niveles de dificultad
Secretos
-Minucias de Lord Trifles y cucharón
-Las antorchas del Pabellón del León
 

  Extras

-Cómo conseguir experiencia
-Cómo conseguir oro
-Inventario
 

  DLC

-Fauces de Hakkon
-El Descenso
-Intruso
-Despojos de los avvaritas
-Despojos de los qunari
-Destrucción
-Matadragones
-El Emporio Negro
-Edición Digital Deluxe
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
-Trucos [PC]
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [PlayStation 3]
-Trucos [Xbox One]
-Trucos [Xbox 360]
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.