Sometido a su voluntad

Habla con Cole en Feudo Celestial después de haber completado la misión principal Aquí yace el abismo para activar ésta.

-Zona: El Círculo Interno

Lo primero será realizar la operación Obtener el amuleto para Cole en la mesa de guerra. Entonces, ve a entregárselo a Cole y automáticamente verás una escena con Solas y Varric.

La situación es la siguiente, Varric quiere que Cole mantenga su lado humano y Solas que mantenga su lado de espíritu y dependiendo del lado que te pongas ganarás/perderás afinidad con Varric y Solas; respecto a Cole básicamente es tan solo una decisión moral, no afectará a sus habilidades ni nada por el estilo. En la siguiente zona deberás decidir si impedir que Cole mate a un hombre (ponerte del lado de Solas) o dejar que lo mate (ponerte del lado de Varric). En cualquier caso, tras esto volverás al Feudo Celestial y ya habrás completado la misión.

NOTA:

En Eliteguias no os vamos a contar nada más, pero respecto a Varric... no todo es lo que parece en un principio.