El Descenso

Dragon Age Inquisition - El Descenso

-Fecha lanzamiento: 11 Agosto 2015

Depende de ti introducirte en la red de túneles de los Caminos de las Profundidades, explorar las antiguas ruinas de los enanos y encontrar la causa del recrudecimiento de los terremotos en Thedas. Te costará abrirte paso en cavernas plagadas de letales enemigos, pero tu recompensa será un botín legendario. Equípate con nuevas armas y armaduras y prepárate para enfrentarte a uno de los enemigos más desafiantes que haya aparecido en Thedas hasta la fecha. ¿A qué esperas, Inquisidor?.

Haz nuevos amigos

Conocerás a personajes memorables en tu viaje. Ten cuidado y procura conocerlos bien, nunca se sabe quién podría ayudarte en tu peligrosa misión.

Ármate

Explora un vasto mundo subterráneo, repleto de hordas de enemigos nuevos, y ármate con nuevas armas y armaduras. Las necesitarás para completar tu misión y descubrir información sobre la historia de los enanos con el peligro que acecha en el interior de los muros de piedra.

Potencia a tu Inquisición

Consigue poder para la Inquisición con nuevos descubrimientos y botines legendarios.

Al tener instalado el DLC estará automáticamente activada la misión Desastre en los Caminos, así que consulta esa sección para más detalles, teniendo en cuenta que después, la principal del DLC será la misión El descenso. Por lo demás, no hay nivel requerido/recomendado para acceder al contenido, tan solo que hayas llegado a Feudo Celestial.

Misiones

Operaciones

Exploración

Expedición

Colecciones

Códice

Cartas y notas

Criaturas

Cuentos e historias

Grupos

Historia

Lugares

Dragon Age: Inquisition - El Descenso