Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Historia

Los titanes

 

 

Los titanes

 

Harritt ha hecho un extraño descubrimiento en la Gruta de Feudo Celestial: una página de un texto manuscrito del diario personal de la moldeadora Valta.

 

Los titanes existen de verdad. Lo sabía desde el momento en que desenterré ese texto antiguo. Renn se burlaba de las palabras que leía. Incluso cuando empezaba a notar que la verdad se posaba en mí como un manto cálido, no podía culparlo. Hemos perdido gran parte de nuestra historia, y el muro de memorias no se remonta a hace tanto. Nuestro pueblo debía de tener más historia, y por fin he encontrado uno de sus capítulos perdidos.

 

Es imposible describir con palabras la enormidad de un titán. El que conozco es tan grande que apenas puedes vislumbrar partes de él. He deambulado por el interior de su cuerpo por quién sabe cuánto tiempo sin tan siquiera ser consciente de ello. Había escuchado historias de dragones y gigantes en la superficie, pero las descripciones de su tamaño no se pueden comparar con el del titán.

 

Su sangre fluye ahora a través de mí, y su canto llena los vacíos de nuestra historia. Cierro los ojos y atisbo el mundo que fue, antes de que todo cambiara y la raza enana se dividiera en dos. Algo hizo que los titanes cayeran, y el destino de mi pueblo cayó con ellos. El titán quiere que sepa. No, es más que eso: quiere que comprenda. En su canción hay soledad.

 

Localización:

-Forma parte del DLC El Descenso.

Se consigue al completar la misión principal El descenso.