El Descenso

De rodillas rotas

Se activa recogiendo el códice Diario de la guarda Ailsa tras el primer portón sacrifical.

-Zona: Caminos de las Profundidades

Boceto de Ailsa de los Caminos de las Profundidades

Aparte de ese códice, también habrás recibido el “Boceto de Ailsa de los Caminos de las Profundidades”, el cual te servirá como pista para encontrar la zona que aparece en él, aunque mejor que sigas las indicaciones que te damos en Eliteguias.

De rodillas rotas De rodillas rotas

Dirígete al punto de las Ruinas del thaig de Heidrun indicado por la imagen de arriba a la izquierda. Déjate caer con cuidado por el saliente al fondo y ve por el bordillo hasta que puedas subir a la parte superior un poco más adelante por otros salientes más a base de saltos.

De rodillas rotas

Una vez arriba utiliza la función de buscar cerca de la hoguera apagada en ese campamento para descubrir un cofre, así que ábrelo para recoger su contenido (espada “Valos Atredum” un accesorio único aleatorio, un objeto normal aleatorio y algo de oro), completando así la misión.

Dragon Age: Inquisition - El Descenso