Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

El Descenso

De rodillas rotas

 

 

Se activa recogiendo el códice Diario de la guarda Ailsa tras el primer portón sacrifical.

 

-Zona: Caminos de las Profundidades

 

Boceto de Ailsa de los Caminos de las Profundidades

 

Aparte de ese códice, también habrás recibido el “Boceto de Ailsa de los Caminos de las Profundidades”, el cual te servirá como pista para encontrar la zona que aparece en él, aunque mejor que sigas las indicaciones que te damos en Eliteguias.

 

De rodillas rotas De rodillas rotas

 

Dirígete al punto de las Ruinas del thaig de Heidrun indicado por la imagen de arriba a la izquierda. Déjate caer con cuidado por el saliente al fondo y ve por el bordillo hasta que puedas subir a la parte superior un poco más adelante por otros salientes más a base de saltos.

 

De rodillas rotas

 

Una vez arriba utiliza la función de buscar cerca de la hoguera apagada en ese campamento para descubrir un cofre, así que ábrelo para recoger su contenido (espada “Valos Atredum” un accesorio único aleatorio, un objeto normal aleatorio y algo de oro), completando así la misión.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition - El Descenso

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 11 Agosto 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.