Fabricación avanzada

Se activa automáticamente durante la misión secundaria Fabricación de runas, cuando te encuentras con la arcana Dagna en la gruta.

-Zona: Feudo Celestial

Los objetivos de esta misión serán encantar un objeto y hacer que Harrit cree una obra maestra. En realidad no tienes que hablar con nadie, sino crearlo tu mismo (si, esta vez tendrás que crear, no llegará con examinar las mesas de trabajo).

Pues bien, para empezar vamos a crear un arma cualquiera (o armadura si lo prefieres)... seleccionas los materiales de las distintas categorías así como el del hueco de “obra maestra”, creas el objeto y listo.

Respecto a encantar un objeto, en Eliteguias vamos a suponer que no tengas ni idea de cómo hacerlo y a explicarte cómo hacer algo básico paso por paso.

-Ve por ejemplo a Val Royeaux y cómprale a los mercaderes una “Piedra rúnica vacía” si no tienes ninguna.

-Crea una runa cualquiera en la mesa de fabricación de armas.

-Ve a la mesa de modificación de armas y añádele esa runa a un arma cualquiera (preferiblemente la que has creado antes por ejemplo).

Y misión completada. Como ves es muy sencillo, pero el juego no es que lo explique muy bien precisamente, al menos para esta misión.