Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Misiones secundarias

Fabricación avanzada

 

 

Se activa automáticamente durante la misión secundaria Fabricación de runas, cuando te encuentras con la arcana Dagna en la gruta.

 

-Zona: Feudo Celestial

 

Los objetivos de esta misión serán encantar un objeto y hacer que Harrit cree una obra maestra. En realidad no tienes que hablar con nadie, sino crearlo tu mismo (si, esta vez tendrás que crear, no llegará con examinar las mesas de trabajo).

 

Pues bien, para empezar vamos a crear un arma cualquiera (o armadura si lo prefieres)... seleccionas los materiales de las distintas categorías así como el del hueco de “obra maestra”, creas el objeto y listo.

 

Respecto a encantar un objeto, en Eliteguias vamos a suponer que no tengas ni idea de cómo hacerlo y a explicarte cómo hacer algo básico paso por paso.

 

-Ve por ejemplo a Val Royeaux y cómprale a los mercaderes una “Piedra rúnica vacía” si no tienes ninguna.

-Crea una runa cualquiera en la mesa de fabricación de armas.

-Ve a la mesa de modificación de armas y añádele esa runa a un arma cualquiera (preferiblemente la que has creado antes por ejemplo).

 

Y misión completada. Como ves es muy sencillo, pero el juego no es que lo explique muy bien precisamente, al menos para esta misión.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.