Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Misiones secundarias

Por el imperio

 

 

Esta misión se activará automáticamente tras completar la operación Reparar Pont Agur.

 

-Zona: Las Llanuras Exaltadas

 

Por el imperio

 

Una vez cruces el puente y llegues a las Murallas del norte, recibirás los nuevos objetivos de quemar dos fosas comunes... el problema es que toda esta zona estará infestada de numerosos zombis así como unos horrores arcanos junto a cada una de las fosas, así que tómatelo con calma. Cuando llegues a una fosa, primero utiliza a un mago para destrozar la barrera mágica y luego con cualquier personaje examina dicha fosa para quemarla.

 

Regresado

 

En cuanto te dirijas a la entrada de la Citadelle du Corbeau verás como irrumpe por la puerta un Regresado de nivel 15, bastante más fuerte que los zombis corrientes, pero por suerte solo es uno, por lo que no habrá problemas.

 

Por el imperio

 

Nada más entrar en el patio de la fortaleza te encontrarás con más zombis así como con un problema añadido, una especie de luz azul la cual inicialmente es inofensiva pero cada cierto tiempo se transformará en fuego y arrasará todo lo que pille a su paso... lo bueno, si es que tiene algo bueno, es que también dañará a los propios zombis.

 

Por el imperio

 

Con la zona despejada dirígete al portón del fondo a la izquierda y acciona la palanca para abrirlo. En esa sala te encontrarás con un soldado herido, así que escucha lo que tiene que decir (si quieres) y acciona otra palanca más. Al otro lado de esa puerta sube por una escalerilla.

 

Por el imperio Por el imperio

 

Ahora prepárate para más tornados de fuego de esos así como infinidad de zombis que te encontrarás a lo largo del camino (el cual por otro lado no tiene pérdida alguna). Poco más hay que decir sobre esto.

 

Por el imperio Por el imperio

 

Al llegar arriba del todo y eliminar al último grupo de enemigos, sube por la escalerilla y acciona ese mecanismo para desactivar las defensas.

 

Por el imperio

 

Y ya por último tendrás que rescatar a las tropas de Celene, así que baja para abajo y habla con uno de los soldados tras las puertas y ya te la abrirán, completando así esta misión.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.