Un gentilhombre equivocado

Un gentilhombre equivocado Un gentilhombre equivocado

Justo en el lugar en el que acabas con la hermana Costeau en la misión secundaria anterior, Una hermana caída, estando de cara a la celda, ve tras el muro de la izquierda y lee el panfleto que verás sobre esos paquetes para comenzar esta misión.

-Zona: Las Tumbas Esmeralda

Un gentilhombre equivocado Gentilhombre Auguste

El Rincón de Argón al que tienes que ir ahora ya vendrá indicado en el mapa más al Oeste de tu posición actual, así que sal de las minas y sigue por el camino hacia el Oeste y un poco hacia el Norte hasta llegar. Aproxímate a ese fuerte por el lado Noroeste (tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda) y primero deberás enfrentarte a un grupo de enemigos que estarán en el exterior, a la izquierda del puente. Tras haber acabado con todos verás como se abren las puertas del fuerte y comienzan a salir más enemigos... quédate con todo el grupo en el puente mientras tu guerrero/a va hacia la puerta (entrar al fuerte o peor aún, quedarse “atascado” en la puerta... mala idea). Como mucho entra al fuerte cuando solo quede el gentilhombre Auguste, tu objetivo principal, pero mientras tanto, ataca desde el puente.