Draconología

Draconología Draconología

Examina el saco junto al vagón en el punto indicado para recoger los “Suministros de investigación” y algo de oro, activando así esta misión.

-Zona: El Acceso Occidental

Draconología

Ahora tendrás que buscar a Frederic en la zona delimitada de más al Sur. Allí tienes que hablar con “El Investigador”, el cual resulta ser Frederic.

El problema es que por un bug, fallo en el diseño de la misión o lo que sea, al hablar con él y mencionarle lo de los suministros no se soluciona nada y esta misión queda activa sin que haya marcas/zonas delimitadas adicionales ni nada.

Pues bien, la solución es hacer primero la misión El sustento de Frederic, aunque verás que Draconología todavía sigue activa... eso es por que todavía tienes que hacer otras misiones secundarias más: Atraer a un dragón, Un manuscrito importante, Patrones de caza, Garras blancas y El dragón celestial abisal.

NOTA:

En Eliteguias no se encontró manera posible de completar “oficialmente” esta misión, incluso después de matar al dragón se hicieron las operaciones Celebrar la muerte del dragón y El dracolisco sombra cazador pero Frederic seguía apareciendo como “El Investigador” y esta misión activa con el objetivo “Encuentra a Frederic” sin poder completarse.