Celebrar la muerte del dragón

Se ha corrido la voz sobre el dragón que mató el Inquisidor.

Nota pasada por Josephine:

Decidme que habéis enviado soldados a por los restos. Los nobles quieren ver la cabeza de cerca. Debería haberlo sabido. Contemplar con asombro es cosa de campesinos, pero se convierte en algo civilizado si se hace con una copa de vino en una mano y un abanico en la otra.

Otra nota, esta de Ferelden, firmada por Herren:

Mi compañero Wade es conocido en todo Thedas por su talento para capturar la gloria dracónica en las armaduras que fabrica. La escasez de escamas de dragón hace que Wade no pueda ejercer su oficio con frecuencia. He aquí la solución: Wade comparte sus conocimientos con el Inquisidor a cambio de los materiales de dragón obtenidos hasta ahora.

Preparemos los trofeos conseguidos y hagamos correr la voz: rendimos homenaje a nuestro matadragones. Los nobles harán cualquier cosa con tal de recibir una invitación.

Wade y Herren son problemáticos, pero el talento de Wade es innegable. Enviadle los materiales de dragones que no estemos usando.

Recompensa

Amuleto de voluntad soberbio