Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Fauces de Hakkon

Lo que aún perdura

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior La llamada de la cuenca, junto con otra llamada Digno de publicarse, y antes de nada vamos a completar esa.

 

-Zona: Cuenca de la Espalda Helada

 

Pescador Arvid botes de remos

 

Dirígete al puerto en la parte Sureste de la zona y habla con el Pescador Arvid junto a su casa (puede que antes tengas que eliminar a un par de enemigos que están con él al principio. Se supone que ahora deberías ir de vuelta al poblado “Marca Oso de Piedra” para pedirle permiso a Svarah, aunque en Eliteguias no hizo falta, supuestamente al haber agotado ya de antes todas las opciones de diálogo con ella. En cualquier caso, tendrás que montarte en uno de los botes de remos que hay en el muelle para ir a la isla, en la región de “El Reposo de la Dama”.

 

Choza del espectro Choza del espectro

 

Nada más llegar tendrás que buscar información sobre el Inquisidor Ameridan, así que dirígete a la caseta que ves al fondo en el punto indicado, sin preocuparte ni por los espíritus rojos que hay por el camino ni por la grieta que te vas a encontrar en la propia caseta, no saldrán enemigos ni nada, simplemente al abrirla aparecerá un espectro con el que tendrás que hablar.

 

Durante la conversación tendrás que elegir si decirle que se vaya o le destruiréis o que ya puede descansar... en un principio da igual lo que elijas (Cole lo desaprobará si le amenazas) y al acabar de hablar examina el cadáver para conseguir “Arco de la fibra del corazón”, “Órdenes” y “Escudo de la Grieta” (una nueva técnica para el Inquisidor).

 

Hakkonitas Profesor Kenric

 

Lo siguiente será regresar a la parte principal de la Cuenca para hablar con el profesor Kenric, el problema es que de camino al bote te encontrarás con unos cuantos hakkonitas, así que acaba con ellos y móntate en la barca. Ya en tierra firme, viaja hasta el campamento inicial y habla con el profesor en su casa para completar esta misión y activar la siguiente, Tras la pista de Ameridan.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 24 Marzo 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.