Lo que aún perdura

Se activa automáticamente al completar la misión anterior La llamada de la cuenca, junto con otra llamada Digno de publicarse, y antes de nada vamos a completar esa.

-Zona: Cuenca de la Espalda Helada

Pescador Arvid botes de remos

Dirígete al puerto en la parte Sureste de la zona y habla con el Pescador Arvid junto a su casa (puede que antes tengas que eliminar a un par de enemigos que están con él al principio. Se supone que ahora deberías ir de vuelta al poblado “Marca Oso de Piedra” para pedirle permiso a Svarah, aunque en Eliteguias no hizo falta, supuestamente al haber agotado ya de antes todas las opciones de diálogo con ella. En cualquier caso, tendrás que montarte en uno de los botes de remos que hay en el muelle para ir a la isla, en la región de “El Reposo de la Dama”.

Choza del espectro Choza del espectro

Nada más llegar tendrás que buscar información sobre el Inquisidor Ameridan, así que dirígete a la caseta que ves al fondo en el punto indicado, sin preocuparte ni por los espíritus rojos que hay por el camino ni por la grieta que te vas a encontrar en la propia caseta, no saldrán enemigos ni nada, simplemente al abrirla aparecerá un espectro con el que tendrás que hablar.

Durante la conversación tendrás que elegir si decirle que se vaya o le destruiréis o que ya puede descansar... en un principio da igual lo que elijas (Cole lo desaprobará si le amenazas) y al acabar de hablar examina el cadáver para conseguir “Arco de la fibra del corazón”, “Órdenes” y “Escudo de la Grieta” (una nueva técnica para el Inquisidor).

Hakkonitas Profesor Kenric

Lo siguiente será regresar a la parte principal de la Cuenca para hablar con el profesor Kenric, el problema es que de camino al bote te encontrarás con unos cuantos hakkonitas, así que acaba con ellos y móntate en la barca. Ya en tierra firme, viaja hasta el campamento inicial y habla con el profesor en su casa para completar esta misión y activar la siguiente, Tras la pista de Ameridan.