Anuncios
Se activa automáticamente al llegar a la Cuenca de la Espalda helada habiendo completado la misión anterior, Fauces de Hakkon, cómo empezar.
-Zona: Cuenca de la Espalda Helada
Tan solo tienes que acercarte al Puesto de investigación que está al Sureste muy cerca del primer campamento, entrar en esa casa que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y hablar allí dentro de nuevo con el profesor Kenric. Explora todas las opciones de conversación y aparte de haber completado esta misión, también activarás las de Lo que aún perdura y Digno de publicarse (vamos a hacer esta última de “Digno de publicarse” primero).
Anuncios
Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 Desarrollador: Bioware Distribuidor: EA Fecha: 24 Marzo 2015 |
Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores. |
CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%. |
Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.
|
Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.
FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE