La captura de Caer Bronach

Se activa durante la misión secundaria Aguas tranquilas.

-Zona: Bosque Cimera

La captura de Caer Bronach

Durante esa misión cuando te den el objetivo de tomar el castillo, dirígete al punto indicado al sur del poblado y al llegar al exterior del castillo ya se activará esta misión automáticamente.

La captura de Caer Bronach La captura de Caer Bronach

Empieza por destrozar la puerta del castillo para entrar en el patio y prepárate para eliminar a unos cuantos guardias, todos ellos de nivel 11.

La captura de Caer Bronach La captura de Caer Bronach

Con el patio despejado, no podrás ir directamente hacia la marca de misión, tendrás que subir las escaleras, dar media vuelta y una vez en el interior por esa parte, antes de nada cúrate si lo necesitas y repón pociones en la caja a los pies de las escaleras antes de continuar. Cuando estés listo continua subiendo por las escaleras hasta salir al exterior y justo en esa parte estará el último grupo de enemigos, incluyendo su líder, el cual aunque tenga el mismo nivel que ellos, será algo más fuerte y resistente.

Tras esto tan solo te queda acercarte al poste del fondo para colgar la bandera de la Inquisición y capturar así este castillo.