Donde deambulan los drúfalos

Donde deambulan los drúfalos Donde deambulan los drúfalos

Tienes que leer la nota “Una sincera petición” que está en el tablón en el punto indicado por las imágenes de arriba.

-Zona: Las Tierras Interiores

Donde deambulan los drúfalos

El problema no es la misión en si, sino que por la zona por la que tienes que pasar la “Cañada de Forannan” hay una grieta de la que salen enemigos de nivel 12, por lo que en Eliteguias te recomendamos acabar antes con dicha grieta cuando tengas el nivel suficiente y solo entonces ir a por esta misión.

Druffy Druffy

Dicho esto, tendrás que localizar al búfalo “Druffy” dentro de la zona delimitada, en concreto donde te indicamos con las imágenes de arriba.

Donde deambulan los drúfalos Donde deambulan los drúfalos

Una vez lo hayas visto, tendrás que dirigirte hacia la granja mientras el animal te sigue y cuando llegue (es un poco lento), ve a hablar con el granjero para decirle que Druffy está a salvo, completando así esta misión.