Una extraña grieta en las ruinas

Una extraña grieta en las ruinas

Se supone que esta misión se activa examinando esa estatua congelada en el interior de las Ruinas Tranquilas, aunque en Eliteguias apareció automáticamente mientras se realizaba la de Tras la reliquia tevinterana más adelante al completarla matando a Lucanus.

-Zona: El Acceso Occidental

Cámara sellada / Santuario interior

Aparte de esa misión ya mencionada, también tendrás que completar la de El corazón de las Ruinas para tener acceso a la Cámara sellada / Santuario interior. Pues bien, una vez allí recoge el bastón que está bajo ese extraño orbe.

Una extraña grieta en las ruinas Una extraña grieta en las ruinas

Ahora tu objetivo será cerrar la grieta del Velo que está en la parte principal de las ruinas, ya mencionada antes, pero antes de llegar pasará lo que ya estabas temiendo que pasara en algún momento... todos esos enemigos paralizados, ahora estarán más vivos que nunca y tendrás que encargarte de ellos. Respecto a la grieta es como cualquier otra y los enemigos que salen de ella son del mismo nivel que a los que te acabas de enfrentar. En cuanto la cierres ya habrás completado la misión.