La fortaleza mercenaria

La fortaleza mercenaria La fortaleza mercenaria

Primero tienes que dirigirte al punto indicado en el mapa, eliminar a los enemigos que te esperan en ese pequeño campamento y leer la nota que está sobre una de las camas para activar la misión.

-Zona: Las Tierras Interiores

Entonces tan solo tienes que dirigirte al lugar indicado al Suroeste de esta posición, el cual resulta ser la Villa del Gran Bosque en la que tiene lugar la misión secundaria Grandes problemas. El problema aquí, y nunca mejor dicho, es que si haces esa misión (habiendo encontrado la Villa/Fortaleza por libre), entonces perderás la oportunidad de hacer esta de “La fortaleza mercenaria”.... aunque en el fondo, perder lo que se dice perder tampoco perderás tanto.

NOTA:

En Eliteguias hubo que cargar una partida anterior para poder hacer esta misión, pero lo ya dicho, si se te pasó por alto y ya descubriste la Villa por tu propia cuenta, no merece la pena que pierdas el tiempo con otra partida.