Grandes problemas

Villa del Gran Bosque Villa del Gran Bosque

Llave de Valammar

Tienes que dirigirte a la cima de la Villa del Gran Bosque y tras enfrentarte a varios enemigos por toda esa zona, los cuales son bastante resistentes, recoge la “Llave de Valammar” que está sobre la mesa indicada, momento en el que leerás una carta también y habrás activado esta misión.

-Zona: Las Tierras Interiores

Valammar

Ya verás la marca de misión en el mapa, así que viaja hasta el “Campamento del lago alto” y desde allí ve hacia el Sur. Elimina a los 3 enemigos que te estarán esperando tras la catarata y entra en la zona de Valammar.

Valammar Líder del cártel

Una vez dentro, prepárate para enfrentarte a varios arqueros del cártel de nivel 10. Aunque parezca lo contrario, es una zona completamente lineal. En cuanto llegues al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, en lugar de cruzar por ese puente, pasa por la puerta de la derecha para encontrarte al líder del cártel acompañado por varios de sus esbirros.

Todos los enemigos tienen nivel 10, pero a pesar de eso, el líder es más resistente que el resto. Lo ideal es que antes de que noten tu presencia comiences el combate con ataques que tengan área de efecto y luego te centres en eliminar primero a los esbirros uno por uno, dejando al jefazo para el final.

Tras haber eliminado a todos ya habrás completado esta misión, pero aún hay otra más que puedes activar ahí mismo, La cámara de Valammar.