Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Misiones secundarias

En la silla

 

 

Seanna Seanna

 

Habla con Seanna en la granja y acepta una carrera contra ella para comenzar la misión.

 

-Zona: Las Tierras Interiores

 

Carrera a caballo

 

La carrera a caballo consistirá en pasar por unos puntos de control que vienen representados por dos estacas (tienes que pasar justo entre ellas) y estarán indicados tanto por una llama azul como por su correspondiente símbolo en el mapa. Las llamas azules estarán marcadas de dos en dos, mientras que la siguiente marca de misión en el mini-mapa no aparecerá hasta haber pasado por el punto de control anterior; así que fíjate en ambas cosas para no perder ni un segundo.

 

En realidad tendrás que ganar 3 carreras, cada una más complicada que la anterior. La única que podrá darte problemas es la tercera, aunque si te fijas en lo ya dicho en el párrafo anterior no debería resultarte muy complicado y lo harás a la primera.

 

NOTA:

Esta misión también se le llama “Empieza la carrera al principio”, aunque en Eliteguias lo dejaremos así “En la silla”.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.