Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Misiones secundarias

El valor que tiene

 

 

minera minera

 

Habla con esa minera (aunque el nombre su cabeza ponga minero) en el punto indicado cerca del Campamento del oasis para activar esta misión.

 

-Zona: El Oasis Prohibido

 

El valor que tiene El valor que tiene

 

Esta minera ha perdido su anillo y cómo no, tu misión será recuperarlo. Para empezar ve a la cueva de la misión secundaria El templo del orgullo (allí ya se dan indicaciones de cómo llegar) pero en lugar de entrar, continua hasta meterte por la siguiente cueva y sigue recto en la intersección, subiendo por una rampa hasta salir al exterior. Entonces gira a la derecha en cuanto puedas y luego ya ve todo al Norte hacia la marca de la misión.

 

Caverna Par'as

 

Al fondo está la Caverna Par'as, así que entra en ella pero se extremadamente cuidadoso por que no solo te vas a enfrentar a arañas de nivel 12 sino que además habrá infinidad de ellas. Los magos/arqueros deberían quedarse en la entrada de la cueva y atacar desde allí, mientras el guerrero o guerreros hacen lo posible para llamar la atención de las arañas y que no vayan a por ellos.

 

Anillo de boda

 

Una vez despejada esta zona, dos cosas... el “Anillo de boda” que estás buscando lo encontrarás dentro de un pequeño cofre por el camino de la izquierda, y la segunda es que si examinas la puerta metálica del fondo (de frente desde la entrada a la cueva) activarás la misión secundaria La puerta de la caverna Par'as.

 

Ahora que ya tienes el anillo regresa junto a la minera, la cual podrá haber cambiado de localización, pero por eso no te preocupes por que ya vendrá indicada en el mapa y será fácilmente localizable. Entrégale el anillo y aparte de haber completado esta misión, te entregará la llave con la que abrir La puerta de la caverna Par'as, así que en Eliteguias vamos a continuar ahora con esa misión.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.