El valor que tiene

minera minera

Habla con esa minera (aunque el nombre su cabeza ponga minero) en el punto indicado cerca del Campamento del oasis para activar esta misión.

-Zona: El Oasis Prohibido

El valor que tiene El valor que tiene

Esta minera ha perdido su anillo y cómo no, tu misión será recuperarlo. Para empezar ve a la cueva de la misión secundaria El templo del orgullo (allí ya se dan indicaciones de cómo llegar) pero en lugar de entrar, continua hasta meterte por la siguiente cueva y sigue recto en la intersección, subiendo por una rampa hasta salir al exterior. Entonces gira a la derecha en cuanto puedas y luego ya ve todo al Norte hacia la marca de la misión.

Caverna Par'as

Al fondo está la Caverna Par'as, así que entra en ella pero se extremadamente cuidadoso por que no solo te vas a enfrentar a arañas de nivel 12 sino que además habrá infinidad de ellas. Los magos/arqueros deberían quedarse en la entrada de la cueva y atacar desde allí, mientras el guerrero o guerreros hacen lo posible para llamar la atención de las arañas y que no vayan a por ellos.

Anillo de boda

Una vez despejada esta zona, dos cosas... el “Anillo de boda” que estás buscando lo encontrarás dentro de un pequeño cofre por el camino de la izquierda, y la segunda es que si examinas la puerta metálica del fondo (de frente desde la entrada a la cueva) activarás la misión secundaria La puerta de la caverna Par'as.

Ahora que ya tienes el anillo regresa junto a la minera, la cual podrá haber cambiado de localización, pero por eso no te preocupes por que ya vendrá indicada en el mapa y será fácilmente localizable. Entrégale el anillo y aparte de haber completado esta misión, te entregará la llave con la que abrir La puerta de la caverna Par'as, así que en Eliteguias vamos a continuar ahora con esa misión.