La marcha de Verchiel

Tienes que hablar con Sera en Feudo Celestial hasta que te hable sobre los problemas en Verchiel. En un principio solo te hablará de esto cuando tenga el suficiente nivel de aprobación contigo, sin que tenga que haber ningún otro requisito (entiéndase completar alguna misión o similar).

-Zona: El Círculo Interno

Lo primero que tienes que hacer es ir a la mesa de guerra para realizar la operación Un batallón por Sera y Verchiel. Entonces vuelve a hablar con Sera y acepta salir al lugar del escondite en el Bosque Cimera, siendo ella parte obligatoria del equipo activo.

La marcha de Verchiel Noble

Nada más recuperar el control verás como la misión se ha completado, pero aún quedan cosas por hacer, siendo la primera evidentemente eliminar a los enemigos que os están atacando. Solo son 3 y de nivel 11 todos, no tiene complicación.

Tras la pelea tienes que hablar con un noble que hay al fondo y después de dicha conversación aparecerás automáticamente en el Feudo Celestial teniendo otra con Sera.

La situación se puede desarrollar de varias formas. Si intentas cooperar con él o si hablas durante demasiado rato Sera lo acabará matando. También puedes pedirle tu mismo a Sera que lo mate o bien decirle al noble que se largue de allí. Después la actitud de Sera en el Feudo Celestial variará dependiendo de lo que lo hicieras, pero en Eliteguias te recomendamos que al noble le digas que se marche y después cuando hables con Sera te disculpes con ella (en un principio es la mejor opción), ganando así bastante aprobación, aunque sin nada más, ya sabes... “intereses comunes” (si tu personaje es hombre).