Ruinas y arena

Se activa automáticamente cuando llegas a Feudo Celestial por primera vez.

-Zona: El Yermo Siseante

Lo primero que tienes que hacer es completar la operación Acabar con las actividades Venatori en el oeste en la mesa de guerra. Entonces viaja hasta la zona del Yermo Siseante y verás que no solo esta misión no se ha completado sino que habrás desbloqueado otra más llamada La tumba de Fairel (aparte de las típicas: Grietas cerca del Muro y Mantener el Yermo Siseante).

Ruinas y arena Ruinas y arena

Ve hacia la zona delimitada al Norte y cuando llegues tendrás que examinar cerca de uno de los campamentos de la misión Mantener el Yermo Siseante, el que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Una vez allí tienes que leer la nota que está sobre la mesa, pero la indicada, ya que la otra forma parte de otra misión distinta.

Ruinas y arena Ruinas y arena

Ahora ve al punto situado al Oeste y recoge el libro indicado sobre la mesa (ten en cuenta que la otro lado de esa estructura hay una marca de misión que no tiene nada que ver). Con este libro aparte de actualizar esta misión también habrás actualizado la de La tumba de Fairel.

Ruinas y arena

Dirígete a la marca del noroeste y justo en el campamento, tras eliminar a los enemigos que te esperaban, recoge el libro de la derecha que está sobre esa mesa (el otro pertenece a otra misión).

Ruinas y arena

En la siguiente zona delimitada más al Este/Sureste no hay ningún campamento (no uno propiamente dicho que montes tu), sino un campamento de los venatori y tendrás que eliminar a varios de ellos hasta que llegues al final en donde te encontrarás con el que se supone que es el líder, un enemigo llamado “Supervisor”.

Pues bien, tras haberlo eliminado, sobre una mesa en ese mismo lugar está el último libro con el cual ya habrás completado esta misión.