Objetor de conciencia

Objetor de conciencia Objetor de conciencia

Intenta abrir esa puerta en el punto indicado y aparte de ver que está cerrada, habrás activado esta misión.

-Zona: Las Tierras Interiores

Llave de la cabaña de la abuela Llave de la cabaña de la abuela

El objetivo será encontrar la llave de dicha cabaña, así que ve a la nueva zona indicada en el otro extremo del mapa al Sureste y más o menos en el centro de esa zona delimitada donde está la marca de misión encontrarás un cadáver, así que examínalo para recoger una espada, una carta y lo más importante, la “Llave de la cabaña de la abuela” que estabas buscando.

Terror Mayor

Ahora que ya tienes la llave, regresa a la cabaña y utilízala para entrar. Solo con eso ya habrás completado la misión, pero prepárate por que tu grupo será atacado por un “Terror mayor” y aunque tenga un nivel supuestamente igual al tuyo (en Eliteguias apareció con nivel 7) no te confíes demasiado (aunque por otro lado tampoco te asustes). Antes de irte, recoge las cosas que pueda haber en la cabaña.