Guía Dragon Age: Inquisition
Misiones secundarias
A buen recaudo
Por el interior de la Villa Maurel, durante la misión secundaria Un general corrupto (durante o al acabarla, da igual), hay repartidos 3 fragmentos de una llave y al encontrar el primero de ellos se activará esta misión.
-Zona: Las Tumbas Esmeralda
Al principio no vendrá ningún tipo de marca en el mapa, tendrás que fijarte en el mini-mapa y cuando parpadee, utiliza la función de buscar para ir por donde te indique y al estar cerca de donde está el fragmento vuelve a utilizar la función de Buscar para descubrirlo y poder recogerlo. Puedes empezar por recoger cualquiera de las tres llaves (por ejemplo la que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba) y luego las otras dos ya vendrán indicadas al menos con una zona delimitada.
Cuando tengas los 3 fragmentos, tienes que dirigirte al estudio, situado en la parte sur de la Villa. Una vez allí, utiliza a un guerrero para romper esos ladrillos en la pared de la derecha. En esa nueva sala primero coloca los fragmentos en la maquinaria y luego utiliza al mago para formar la “Llave rúnica”. Ahora abre la puerta que está justo enfrente del almacén personal para completar la misión y recibir tu recompensa en forma de varias cosas para saquear.
Mientras buscas las llaves no te olvides de examinar también cada rincón de la mansión para conseguir numerosas cosas de valor.