Gestos nobles, corazón noble

Clara

Después de haber completado la misión secundaria Víctimas de la guerra, habla con Clara ahí mismo en Tramo del Vigilante o bien en el Rincón de Argon cuando se muden allí.

-Zona: Las Tumbas Esmeralda

Gestos nobles, corazón noble

Verás que en el mapa hay 3 pequeñas zonas delimitadas y tu objetivo será ir a cada una de ellas y utilizar la función de buscar primero para localizar el punto exacto y luego una vez más en dicho punto para revelar un objeto. Ten en cuenta que en dos de esos sitios necesitarás a un pícaro para forzar la cerradura.

Cuando tengas los 3 objetos deberás decidir si darle las pruebas de la nobleza a Fairbanks o a Clara. En un principio es tan solo una decisión moral, aunque en Eliteguias habiéndoselas entregado a Fairbanks, se activó la operación Gestionar lo robado por los Libres.

NOTA:

Al principio, cuando le preguntas por el rumor, aunque ya se haya activado la misión, verás que dicha opción de preguntarle por él todavía sigue activa en la conversación... no te preocupes, podrás seguir igualmente con la misión.