Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Misiones secundarias

Glifos dispersos

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior Del Más Allá.

 

-Zona: Las Llanuras Exaltadas

 

Glifos dispersos Glifos dispersos

 

Ve hacia el Sureste por el río, sube por el camino de la derecha tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha, cruza la cascada hasta el otro lado y ya desde ahí ve “recto” hacia la entrada del altar de Sylaise. Allí dentro, primero enciendo la antorcha de la derecha (con cualquier personaje) y luego examina el glifo en la pared del lado opuesto.

 

Glifos dispersos

 

Ahora verás que aparecen dos zonas delimitadas en el mapa... pues bien, ve primero hacia la de más al Este, bajando por la cascada y subiendo por el camino de la derecha del río en cuanto puedas. El glifo está por el hueco de la parte derecha y la antorcha está en el muro de la izquierda, aunque primero tendrás que utilizar a un mago para animarla.

 

Glifos dispersos Glifos dispersos

 

Ahora dirígete a los Baños antiguos, ya marcados en el mapa, elimina a los enemigos que pueda haber en esas ruinas, enciende la antorcha en la pared, utiliza a un guerrero para romper el muro de ladrillos un poco más adelante, baja las escaleras y por la derecha encontrarás el tercer glifo.

 

Glifos dispersos Glifos dispersos

 

El cuarto glifo, al menos en Eliteguias por un bug o por lo que sea no apareció marcado, pero te lo indicamos igual con la imagen de arriba a la izquierda. En la de la derecha ya puedes ver la antorcha al fondo y el glifo en la estructura central de las ruinas.

 

Ahora se habrá desbloqueado la operación Investigar los glifos élficos, así que viaja hasta el Feudo Celestial para realizarla en la mesa de guerra. Con eso ya habrás completado esta misión también, ahora ve a esa nueva zona para realizar la de El dios de los secretos (aunque se supone que no tiene nada que ver con la aprobación de los dalishanos... aún así en Eliteguias vamos a hacerla igualmente ahora).

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.