Un problema con los lobos

-Se activa hablando con Dennet durante otra misión secundaria llamada El señor de los caballos.

-Zona: Las Tierras Interiores

Antes de nada, convendría que tuvieses ya activada otra misión secundaria llamada Seguridad contra saqueadores. No es obligatorio, pero así ahorrarás tiempo.

Elaina

Lo primero será hablar con Elaina, la cual está ahí mismo en la granja para preguntarle por los lobos.

Un problema con los lobos Un problema con los lobos

Verás que habrá aparecido una nueva marca/zona delimitada al Noreste, pero no vayas directamente hacia allí, primero muévete un poco hacia el Este para llegar al río y entonces si, ve hacia el Norte por el mismo. Elimina a unos cuantos lobos que están por el exterior y luego entra en la “Hondonada de lobos” en donde por el camino de la izquierda te encontrarás con un Terror menor así como con otro grupo de lobos.

Tras haberlos eliminado a todos, antes de nada vamos a completar esa otra misión que se mencionó antes, Seguridad contra saqueadores, ya que se realiza aquí mismo. Cuando la termines (o ahora ya si decides no hacerla), regresa junto a Elaina para decirle que los lobos ya no son un problema, completando así esta misión.