Tapiz en las Tierras Interiores

-En Eliteguias esta misión nos la dio el oficial de requerimientos en uno de los campamentos.

-Zona: Las Tierras Interiores

Tienes que encontrar 5 unidades de Pana y 4 Gemas decorativas para crear los tapices. En el mapa no vendrá marcada ninguna localización, así que tendrás que buscarlas cosas tu mismo.

La Pana la puedes conseguir de los cadáveres de los templarios y bandidos que hayas matado. Y si no las conseguido todas en las Tierras Interiores, no te preocupe, tu sigue con tus cosas en otras zonas que los enemigos que las sueltan no son exclusivos de Tierras Interiores. Por ejemplo en Eliteguias se consiguió más adelante en la Costa de la Tormenta.

Respecto a las gemas decorativas, en un principio es un “loot” aleatorio, por lo que en Eliteguias no os podemos dar más indicaciones, ni siquiera consejos como con la Pana, aunque si te dedicas a matar a todo bicho/humano viviente y a buscar por todos los rincones, tarde o temprano tienen que acabar apareciendo (en un principio aparecen también aleatoriamente en los cadáveres de los templarios, aunque a saber...)