Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Personajes

Dorian

 

 

Dorian

 

Pertenecer a un orgulloso linaje del Imperio de Tevinter tiene sus ventajas: Dorian nació con un don para la magia que lo ha convertido en la envidia de sus semejantes. Es encantador y seguro, dotado de una astucia refinada, y si algunos lo tachan de petulante, es una característica que se puede atribuir al hecho de ser un mago de una tierra en la que los magos gobiernan. De hecho, Dorian sería el orgullo de su familia... si no renegara de todo lo que significa su patria. Lleva las etiquetas de "paria" y "marginado" con orgullo, sabiendo que es improbable que cambien las actitudes del Imperio hasta que alguien de su talento se alce para marcar la diferencia.

 

Cómo conseguirlo

 

Para reclutarlo tienes que unirte a los magos durante la misión principal En quedos susurros. Aunque si decidiste hacer la de Campeones de los justos, no te preocupes por que te lo encontrarás igualmente algo más adelante durante la misión también principal En tu corazón arderán, aunque tendrás que esperar a completarla y llegar al Feudo Celestial para reclutarlo.

 

En concreto lo encontrarás por la zona de la biblioteca, que es donde está Leliana (Dorian al principio no aparece con su correspondiente icono en el mapa).

 

Romance

 

-Interesado en personajes masculinos, de cualquier raza.

 

-Misiones personales: Un venatori menos, Sin más opción para los buenos, La herencia del maese

 

Decisiones que aumentan la aprobación con Dorian

 

Estas son una serie de decisiones a tomar durante la historia principal para conseguir aprobación con Dorian. Aquí en Eliteguias te lo ponemos todo de forma muy resumida, para más detalles sobre cada una de estas cosas consulta la sección principal de la guía.

 

-Alíate con los magos rebeldes en el castillo de Risco Rojo.

-Cuando te conviertas en Inquisidor di que hay que parar a Corifeus.

-Cuando lleves a Alexius a juicio, haz que sirva a los magos o bien que investigue magia (si tienes la ventaja de rango "Conocimiento arcano").

-Permite que los guardias grises se unan a la Inquisición.

-Gana la suficiente aprobación (mínimo 85 puntos) para poder arrestar a Florianne en el Palacio de Invierno.

-Reune a Celene y Briala en el Palacio de Invierno.

-Permite que asesinen a Celene en el Palacio de Invierno.

-Alíate con Abelas en el Templo de Mythal.

-Derrota a Calpernia sin luchar en el Templo de Mythal.

-Deja que sea Morrigan quien beba del pozo en el Templo de Mythal (conseguirás incluso más aprobación si tienes un romance con él).

 

Decisiones en los Juicios

 

Consulta la sección de Juicios para saber con que opciones conseguirás más aprobación para Dorian.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.