Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Personajes

Viddasala

 

 

Viddasala

 

Aunque tenemos poca información sobre sus métodos, nuestros agentes han obtenido una información considerable sobre la jerarquía y la estructura organizativa de los Ben-Hassrath. En puridad, todo el grupo está bajo la jurisdicción del ariqun y, por tanto, deberían ser considerados sacerdotes. Los qunari dividen a todos los Ben-Hassrath en tres categorías distintas: “propósito peligroso”, “Acción peligrosa” y “preguntas peligrosas”. Tres sacerdotes conforman el triunvirato que gestiona todas las operaciones y cada uno de ellos dirige las acciones de una sola categoría. Tenemos una misión en marcha para identificar al líder de la rama de las “preguntas peligrosas”, que es el que parece gestionar la gran mayoría de misiones de obtención de información y de sabotaje de los qunari. “Acción peligrosa” parece ser la rama coercitiva; sus agentes casi nunca salen de territorio qunari, excepto para cazar desertores. La rama con la que hemos tenido más contacto ha sido la de “propósito peligroso”.

 

Esta división, que la lleva una sacerdotisa llamada Viddasala, o “aquella que convierte el propósito” se encarga de la conversión de extranjeros, de la reeducación de disidentes qunari y de reunir magia y ponerla en cuarentena. Cosas que, por definición qunari, son amenazas por naturaleza para ellos y para los demás.

 

Nuestros intentos de infiltrarnos en los campos de “Reeducación” qunari han sido infructuosos hasta el momento. A los Ben-Hassrath se les da demasiado bien detectar a nuestros agentes entre sus conversos; echan a la mayoría de espías con un comentario condescendiente y de los pocos que han sido admitidos en una de sus instalaciones “Viddathlok” nunca se ha vuelto a saber nada. En vez de ello redoblaremos los esfuerzos por localizar e infiltrarnos en uno de sus “Darvaarad”, los lugares de cuarentena mágica.

 

Charter

 

Localización:

-Forma parte del DLC Intruso.

Se consigue durante tu encuentro con Jerran en los Caminos de las Profundidades.