Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Materiales de fabricación

Enredadera urticante

 

 

Enredadera urticante

 

Cuidado al recoger la enredadera urticante porque esta planta hace honor a su nombre. De hecho, llamar “urticante” al efecto que produce su contacto con la piel es quedarse corto. Conozco a aprendices que no han querido recibir tratamiento para sus sarpullidos porque pensaban que no eran nocivos, y al final han tenido que recurrir a la curación mágica o a la amputación. Una vez qu el veneno entra en la sangre, produce una dolorosa calcificación que hace adquirir a la piel un tono grisáceo... y ese es solo el primer síntoma. Además, suele encontrarse en ciénagas y en zonas apartadas con mucha vegetación, por lo que al peligro que ya de por sí conlleva recogerla, hay que sumarle el de buscarla. Por suerte, o por desgracia para los aprendices más torpes, la enredadera urticante tiene muchas aplicaciones útiles, como ungüento para endurecer la piel o para protegerla, y es uno de los principales ingredientes del fuego antivano. ¿Mi consejo? Usar guantes gruesos y llevar una espada.

 

--De hierbas de Thedas, del maestro Ilian Gravire

 

Localización:

Se obtiene al conseguir la primera unidad de este material.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.