Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Araña venenosa

 

 

Araña venenosa

 

El amanecer de tu comprensión fue violento y aterrador, sobre todo por lo equivocado del temor y la gloria a los que reemplazó. Entramos en la caverna del mundo del chamán y no quedamos decepcionados. Una hilera tras otra, un ejército de figuras polvorientas: hombres y mujeres, manadas de animales y lo que parecían ser cuadros por etapas de carroñeros, como comentario silencioso. Imaginamos que era el batallón de juguete de un rey loco financiado con montañas de oro. O los súbditos de una emperatriz cruel que quedaron sellados con ella tras su muerte. Para todos nosotros fue una visión maravillosa y, sin embargo, otro ejemplo de que los mortales aspiramos a la creación y la inmortalidad.

 

Y después nos preguntamos, ¿por qué miran todos hacia arriba? Y entonces nos llegó la respuesta.

 

Oímos un sonido en lo alto y después, patas, colmillos y veneno. No sé cuántos eran: menos de los que caben en mis pesadillas, pero aun así demasiados. Gracias a los rápidos disparos del aprendiz del Círculo conseguimos retroceder, pero no todos. Muchos de los nuestros se quedaron paralizados al instante, como les debió de ocurrir a tantos otros con anterioridad. Cuando cierro los ojos, loso veo: nuevos reclutas para ese ejército silencioso, congelados en “Alabanza” al techo que se mueve, esperando convertirse en huecos.

 

-Extracto de I> No necesitamos demonios: nuestro peligroso mundo {/I}, una colección de horrores y maravillas naturales, editada por Philliam, ¡un bardo!

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...