Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Personajes

Canciller supremo Roderick

 

 

Canciller supremo Roderick

 

Hay quien dice que la capilla no es lugar para hombres, excepto los rangos inferiores de los hermanos eruditos y los que endosan las filas de los templarios. No es cierto. Esta organización está presente en siete naciones, desde la capilla de la aldea más pequeña hasta la gran catedral de Val Royeaux. No solo se mantiene viva a base de sermones. Un ejército invisible trabaja para asegurar el reparto de alimentos, realizar reparaciones, atender a los fieles... y muchas de esas tareas las hacen hermanos de la capilla como yo. El cargo de canciller supremo sitúa a un hombre junto a la más sagrada; controlo a quién recibe en audiencia, me encargo de su correspondencia, soy su portavoz en Thedas y consejero en asuntos que, aunque mundanos, no pueden ser ignorados. Si alguna vez ejerzo cierta influencia, es con moderación. Esta es una tarea a la que me entrego con solemnidad. Yo y mis compañeros trabajamos para que otros puedan guiar a las almas de Thedas libres de cargas.

 

-Extracto de una carta del canciller supremo Roderick Asignon, 9:38 del dragón

 

Localización:

Cuando hablas con Roderick durante el Prólogo.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.