Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Regresado

 

 

Regresado

 

Una unidad entera de hombres, todos muertos por una sola criatura. No me lo creí al principio, su perfección, pero parece que ha sido así. Tenemos un superviviente y, aunque al principio pensé que sus diatribas eran pura exageración... parece que no se trata de un simple esqueleto. La descripción de las habilidades de la criatura era sorprendentemente similar a las de aquella que encontraran nuestros hermanos de Marnas Pell hace casi una edad: hombres arrojados por el aire que acabaron empalados en la hoja de la criatura y unos ataques tan rápidos que podía arremeter contra varios contrincantes a la vez. No, su Perfección, a lo que nos enfrentamos aquí es a un regresado, ni más ni menos.

 

--De una carta a la Divina Amara III, 5:71 de la Exaltada

 

Un regresado es un cadáver poseído por un demonio del orgullo o del deseo... lo cual hace que se cuente entre los posesos más poderosos a los que uno pueda enfrentarse. Muchos tienen conjuros, pero la mayoría cuenta con armas y armadura, y prefiere hacer uso de sus talentos marciales. Son débiles contra los ataques físicos, pero se regeneran rápidamente y suelen usar la telequinesia para obligar a los enemigos a entrar en el combate cuerpo a cuerpo si estos intentan huir. Además, los regresados poseen la capacidad de golpear a varios oponentes si estos los rodean. Guardar la distancia y atacar rápidamente es la única manera de abatir a una criatura así.

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...