Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Snoufleur

 

 

Snoufleur

 

Cogía a alguien nuevo. Se hacía llamar Marchand y ofrecía tres reales de Orlee por viajar juntos a Celestine. Me juego las rodillas a que vio los arcos y creyó que le daríamos protección. No se le ocurrió pensar que pudiésemos volver las armas contra él. Por las uvas del Hacedor, para cuando llegamos a Lydes, ya tenía ganas de hacerlo. Ese mierdecilla no paraba de fardar de que iba a ser el tutor del hijo de no se qué gran señor. Todo lo que salía de su boca era “Milord Calzones de Seda tal” y “Milord Calzones de Seda cual”.

 

Nos enseñó un pequeño cuadro del milord Calzones de Seda y su señora. Al milord tenía ganas de darle un puñetazo, pero al trasero de milady... me gustaría enseñarle lo que es un buen tutor.

 

Y luego, yendo por los Valles, vemos uno de esos cerdos de hocicos largos y paticortos. Estaba ahí cruzando la carretera, arrastrando su estúpida barriga por el suelo, como hacen siempre. Bendito sea el Hacedor y todo eso, pero se ve que le pegó fuerte a sus sagradas copas doradas el día que creó esa cosa.

 

En fin, me vuelvo a Lockey y le digo: “Eh, es uno de esos snufflers”.

 

A Marchand le entra esa risilla suya. Lockey y yo lo miramos.

 

“¡Snuffler!”, dice, como si me acabara de pillar desnudo con su propia madre. “non, tu dois dire 'snoufleur'”. Porque “snuffler” no es lo bastante sofisticado para Orlee. Así que lo digo como él: Snooooou-fleeeeur. Incapaz de poner cara seria. Marchand se pone rojo como una virgen a la que le ha levantado la falda el viento. Y el bueno de Lockey coge y le dispara una flecha al bicho ese mientras va por ahí resollando por la carretera.

 

“Ahora está muerto, y lo llamamos muerto”, dice. Y ahí acabó la cosa.

 

--Del diario de caza de Kerr de las colinas Occidentales, fechado el 17 del Solaz

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.