Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Criaturas

Soldado de infantería

 

 

Soldado de infantería

 

Me he enfrentado a duelistas antivanos, guerreros de la ceniza y guerreros de la bruma; si les arrebatamos sus títulos y sus trucos, son simples hombres que quieren matar a sus enemigos, pero necesitan una mano libre para hacerlo. Los duelistas prefieren un blanco fino frente a la fuerza ofensiva de un main gauche. Los guerreros de la ceniza necesitan una mano para guiar a sus mabari y un arma más ligera para aprovechar los huecos que abren sus perros, mientras que los guerreros de la bruma confían demasiado en el sigilo y la velocidad como para usar un escudo pesado.

 

Al enfrentarnos a estos rivales, hemos de tener cuidado con su velocidad. Sus manos y sus pies se moverán mucho; ignoradlos. Vigilad mejor sus caderas y sus hombros. En primer lugar, negadles la ventaja que les concedan sus aliados o el entorno, salvo que dispongáis de un entrenamiento semejante al suyo. Cuando controléis sus armas, abrumadles. No tienen escudo y no debéis temer el empleo de una segunda arma.

 

Si os veis obligados a luchar de semejante manera, debéis decidir si hacerlo como un duelista, a una mano o como un Gentilhombre. En el primer caso, alejad la pierna trasera para reforzar vuestro centro de gravedad, pues carecéis de escudo y de segunda arma; emplead ataques rápidos y ceded terreno sin dudar cuando no encontréis una ventaja. En el segundo caso, confiad en vuestro avambrazo y el guantelete como escudo e intentad desarmar a vuestro rival. Mi brazo izquierdo tiene cicatrices que atestiguan tales hazañas, pero mis rivales se llevaron la peor parte. Mejor aún: no perdáis vuestro escudo, pero las batallas no son perfectas.

 

--Un extracto de Una meditación sobre el uso de la espada, del maestro de esgrima Massache de Jean-Mien, lectura obligatoria en la Academia de Gentilhombres

 

Localización:

Lo consigues al encontrarte con o matar a esta criatura. Al igual que el resto de códices de enemigos, lo encontrarás sin problemas a medida que avanzas por la historia principal del juego, haces misiones secundarias, recorres zonas, etc...

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.