Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Grupos

La Orden templaria: papel tradicional

 

 

La Orden templaria: papel tradicional

 

Retratada a menudo como estoica y sombría, la Orden de los templarios se fundó para ser el brazo armado de la Capilla. Dotados de la capacidad de disipar y resistir magia, además de sus formidables talentos marciales, los templarios están tan capacitados como nadie para hacer frente a los apóstatas (magos que se niegan a someterse a la autoridad del Círculo) y para formar la primera línea de defensa contra los siniestros poderes de los magos de sangre y las abominaciones.

 

Aunque los magos los considera un símbolo del control que ejerce la Capilla sobre la magia, el pueblo de Thedas los ve como salvadores y guerreros sagrados, campeones de la bondad que, armados con su piedad, protegen al mundo de los estragos de la magia. La realidad es que el brazo armado de la Capilla busca guerreros habilidosos con una fe inquebrantable en el Hacedor, y la solidez de su moral es solo una cualidad secundaria. Los templarios deben llevar a cabo su deber con distanciamiento emocional y la orden prefiere soldados con fervor religioso y lealtad absoluta a parangones de virtud que puedan cuestionar las órdenes cuando llega la hora de tomar decisiones complicadas.

 

El poder de los templarios deriva del lirio, un mineral que, según se cree, es la materia prima de la creación. Mientras que los magos lo utilizan para realizar sus hechizos y sus rituales, los templarios lo ingieren para potenciar su capacidad de resistir y disipar la magia. La Capilla regula el uso del lirio, pero algunos templarios son adictos a él. Los afectados sufren de paranoia, obsesión y demencia. Los miembros de la orden se someten voluntariamente a este “Tratamiento” por el bien de la orden y del Hacedor.

 

Es este sentido de piedad implacable lo que más asusta a los magos que llaman la atención de los templarios: cuando éstos son enviados a eliminar a un sospechoso de haber usado magia de sangre, no hay forma de razonar con ellos, y si están bien preparados, la magia del desgraciado es prácticamente inútil. Impulsados por su fe, los templarios forman una de las fuerzas más temidas y respetadas de Thedas.

 

--De Patrones dentro de la forma, de Halden, primer encantador de Refugio Celeste, 8:80 de la Bendita

 

Localización:

Se desbloquea durante la misión principal La amenaza persiste.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.