Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Grupos

La guerra civil orlesiana

 

 

La guerra civil orlesiana

 

Cuando el gran duque Gaspard atacó a la emperatriz Celene de Orlais en un intento de apoderarse del trono, supusimos que el negocio se resentiría mucho en todo el país. Para combatir la propaganda que insinuaba que Celene se mostraba abiertamente tolerable con los elfos, Celene se vio obligada a aplastar un levantamiento élfico en Halamshiral, y el ataque que realizó ahí Gaspard acabó con sus fuerzas y la aisló de Val Royeaux. Celene consiguió escapar y regresar a la capital orlesiana (hay un centenar de historias alocadas que explican cómo), en cuyo momento empezamos a cerrar las tiendas de la familia, pues nos temíamos que el ejército de Gaspard se abriera camino a sangre y fuego por las Tierras Interiores hasta las ciudades del norte leales a Celene.

 

Pero no, los humanos se han mostrado francamente razonables. Nos hemos forrado vendiendo pieles y plata en Val Royeaux, ya que al tomar Gaspard el sur de Orlais se han cortado las rutas comerciales que vienen de Ferelden. Los nobles de Montfort y Val Chevin, además, nos han comprado violetas, ya que creen que los engendros tenebrosos mueren si las tocan; al parecer, Celene ha declarado que llevar flores moradas es una manera de que los humanos le muestren lealtad.

 

En Ferelden, la mitad de las ciudades estarán en llamas; pero en Orlais, los nobles cuentan chistes y los mercaderes siguen vendiendo sus artículos mientras los ejércitos de Gaspard y Celene se enfrentan en los Valles. Los únicos que sufren realmente son los campesinos, pero eso pasas en todas partes.

 

Enviad más guardias con el próximo cargamento, pero guardad el lirio para Ferelden. La familia está haciendo tan buenos negocios aquí como allá.

 

--De una carta de Dernal Harrick, mercader enano, a su familia en Ostwick

 

Localización:

Habla con Josephine durante la misión principal De las cenizas.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.