Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Grupos

Los Venatori

 

 

Los Venatori

 

Sé qué les has estado diciendo a los demás. Musitas la palabra “secta” y repites las mentiras que la Capilla nos ha estado contando durante miles de años. Mira a tu alrededor, amigo. Mira en lo que se ha convertido la poderosa Tevinter: esta nación, antaño orgullosa, apenas es capaz de hacer frente a los híbridos. Neutralizamos a nuestros magos por orden de una religión extranjera, exaltamos a su falso Hacedor y nos convertimos en el hazmerreír de Thedas. Ahora tenemos la posibilidad de reclamar lo que nos pertenece por derecho, pero solo si actuamos. No podemos esperar a ver hacia dónde soplan los vientos. ¡Debemos hacerlos soplar! Los venatori somos cazadores, reclutados en secreto durante años. Descenderemos con un propósito letal: ¡Derramar la sangre del sur y conquistarlo! Y cuando regresemos a nuestros hogares lo haremos como ganadores y con un nuevo dios como patrón. Entonces, los cobardes que se negaron a ayudarnos serán conscientes de su error.

 

--Presentado como prueba ante el Círculo de los hechiceros de Vyrantium, en el 9:40 del Dragón

 

Localización:

Se consigue tras haber pasado por la capilla del Pueblo de Risco rojo durante la misión principal En quedos susurros.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.