Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Grupos

Los elfos centinelas

 

 

Los elfos centinelas

 

Los elfos nos han emboscado justo cuando el amo dijo que lo harían, tras cinco días en la Espesura. Se mueven más rápido que cualquier elfo que haya visto y conocen el bosque como si hubieran nacido en él. Los que escapan se vuelven a esfumar. Son fuertes y no conocen el miedo; todo maldito elfo al que herimos lucha hasta su último aliento.

 

Los ataques han aminorado desde que doblamos las guardias. Hemos matado a los suficientes como para que se vean obligados a hacer una pausa. Corifeus dice que estos elfos se consideran “Centinelas” Estábamos repasando el plan para el asalto final contra el templo y me ha dicho que los elfos contra los que combatimos son los últimos sacerdotes “verdaderos” de sus antiguos dioses. No he podido contenerme y le he preguntado que cómo era que lo sabía. Me he sentido como un maldito estúpido en cuanto las palabras han salido de mi boca, pero el amo se ha limitado a mirarme y ha abierto la mano. Un segundo después, ese orbe mágico estaba flotando sobre ella.

 

Me ha dicho que era élfico y que los acontecimientos le hacen creer que ha venido a él con un propósito. El amo se ha dado la vuelta y yo he creído que debía irme, pero su voz me ha detenido antes de que me fuera. Me ha dicho, más solemne de lo que nunca lo he oído, que hay muchas cosas que no puede contarme, que las oculta para que yo siga centrado en el pozo. Me ha dicho que, como sacrificaré mucho, no habrá secretos para mí una vez que me convierta en el recipiente.

 

Luego, me he ido, pero no he podido dejar de darle vueltas. Juraría que había arrepentimiento en esas últimas palabras. Ojalá supiera exactamente por qué.

 

--De unas hojas chamuscadas del diario de Samson, recuperado por los agentes de la Inquisición de entre los restos de los campamentos de los templarios rojos en la Espesura Arbórea. El resto del libro está demasiado ennegrecido por el fuego como para que se pueda entender algo.

 

Localización:

Se desbloquea durante la misión principal Lo que ha traído el orgullo.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.