Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Grupos

Los guardas grises

 

 

Los guardas grises

 

La Ruina llevaba meses asolando la tierra; los ejércitos de los grandes reyes se preparaba para una última acometida. Cuando el sol asomó entre las nubes que plagaban un cielo oscuro, iluminó una horda de enfurecidos engendros tenebrosos encabezados por el archidemonio.

 

Entonces, cuando el coraje se desvanecía y la muerte parecía llevárselo todo, aparecieron los guardas grises.

 

Llegaron con el batir de las alas como poderosos tambores de guerra y se situaron ante los ejércitos. Los guardas grises, adustos e intrépidos, avanzaron entre los hombres y los engendros tenebrosos invasores. Formaron un escudo con sus propios cuerpos y aguantaron la posición hasta que murió el archidemonio y el último engendro tenebroso yacía sobre la tierra. Luego, sin pedir recompensa o reconocimiento alguno por su sacrificio, se marcharon. Cuando las nubes desaparecieron y el sol iluminó la tierra arruinada, los grandes reyes se percataron de que no habían sufrido bajas, la sangre de sus ejércitos no había sido derramada...

 

Esta historia no narra una batalla librada por los guardas grises, nos habla de ellos. Siempre nos han defendido de los engendros tenebrosos y se han sacrificado para que no lo hiciésemos nosotros.

 

--Adaptación de una leyenda de los guardas grises

 

La historia arriba narrada es muy popular y cada región introduce sus variantes. Los marqueños sustituyen a los “Grandes reyes” por cargos propios de sus ciudades estado. En Ferelden, el ejército de guardas suele dividirse en dos, representando a los héroes nacionales que derrotaron al archidemonio en Denerim durante la quinta Ruina.

 

El “Batir de las alas” es una referencia a los grifos que los guardas montan en combate. Aunque los grifos se extinguieron mucho antes de la última Ruina, están presentes en muchas historias. Algunas veces representan el coraje descontrolado de los guardas, pero también sirven para complacer al público.

 

--De Historias de los guardas, de la hermana Manon

 

Localización:

Se debería desbloquear al ir a reclutar a Blackwall.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.