Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Grupos

Magos rebeldes

 

 

Magos rebeldes

 

Considerando que el Círculo no solo se formó para proteger al mundo de los magos, sino también para que los magos pudiesen practicar sus artes a salvo y sin temor.

 

Considerando que, bajo el mando del lord buscador Lambert, los templarios juraron proteger a todo el mundo, incluidos los magos, de los efectos dañinos de la magia, y en su lugar han perseguido a los magos con tantos prejuicios que han empeorado los problemas que debían mitigar.

 

Considerando que el rito de la Tranquilidad, herramienta creada como último recurso para evitar que los magos descontrolados dañasen a otros y a ellos mismos, ha sido usado como castigo y con fines políticos para silenciar a los disidentes y reprimir las conversaciones públicas.

 

Considerando que la misma Andraste quería que la relación entre magos y templarios fuese la de practicantes y protectores, no la de prisioneros y carceleros, y este contrato ha sido incumplido, dejando a los magos temerosos de perder la vida frente a aquellos que habían jurado defenderlos.

 

Ahora, por lo tanto, el Círculo de hechiceros declara lo siguiente:

 

Nosotros, los magos de Ferelden y Orlais, por la presente, y con efecto inmediato, disolvemos el Círculo y renunciamos al juramento de sumisión a la orden templaria.

 

Reiteramos, como indicó Andraste, que la magia está para servir a los hombres, no para gobernarlos, y dejamos claro que solo usaremos nuestras habilidades para defendernos de aquellos que quieran privarnos de nuestra vida y nuestra libertad acusándonos de delitos que no hemos cometido.

 

Condenamos a esos magos que, por enfermedad mental u odio a sus opresores, empleen los poderes que el Hacedor les ha concedido para poner en peligro las vidas de inocentes, y nos comprometemos a ayudar a cualquier gobierno legítimo e imparcial para que estos apóstatas comparezcan ante la justicia.

 

Deseamos un futuro en el que todas las gentes de Thedas cooperen, sin persecuciones ni prejuicios, y esperamos construir un mundo mejor junto a todos los que nos tiendan la mano y no nos teman.

 

Siempre al servicio de Andraste y del Hacedor, Los magos libres de Thedas

 

--Octavilla distribuida en ciudades y aldeas de Orlais y Ferelden

 

Localización:

En Refugio, tras la primera escena en la capilla durante la misión principal La amenaza persiste.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.