Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Grupos

Tal-vashoth

 

 

Tal-vashoth

 

Nuestro carromato viajaba de la ciudad portuaria a una de las principales ciudades cuando cayeron sobre nosotros. Gritaban como bestias. Sus salvajes marcas faciales carecían de sentido, sus brutales armas estaban astilladas y todos ellos apestaban a sudor.

 

Los Tal-Vashoth lanzaban gruñidos al luchar. Uno de los trabajadores recibió un mordisco. Los guardias los atacaron con sus espadas hasta que huyeron y dispararon flechas para acabar con el resto. Seguimos su rastro hasta el bosque y encontramos su campamento. Había mujeres, encorvadas y acobardadas como ninguna mujer debería. Había niños, sucios, delgados y desnutridos. Y había cadáveres. Siempre recordaré los cadáveres.

 

También había más Tal-Vashoth, y los guardias los redujeron. Mientras desarmaban al último, un guardia le preguntó por qué vivían así, por qué actuaban de esa forma. El Tal-Vashoth lo miró a los ojos y respondió: “Niego el Qun”. Acto seguido, se abalanzó sobre la espalda del guardia.

 

He cuestionado al Qun. Supongo que muchos lo hemos hecho, aunque nos negamos a admitirlo. Pero cuando vi la rabia en los ojos del guerrero Tal-Vashoth –Cuando vi la terrible brutalidad que controla el Qun-- supe cuál era mi lugar. No soy un qunari perfecto, pero conozco mi lugar y mi propósito. Estoy satisfecho.

 

--Extracto de una entrevista mantenida con una trabajadora qunari en Kirkwall

 

Localización:

Pregúntale a Toro de Hierro por Seheron y Tal-Vashoth.