Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Historia

Castillo de Hargrave

 

 

Castillo de Hargrave

 

En el 6:52 de la Tormenta, los caballeros de la bann hargrave ayudaron a expulsar de las tierras bajas a Ferelden a los invasores avvaritas. Cuando el rey le pidió a Hargrave que persiguiera a las tribus que se retiraban, esta se negó y le pidió fondos para construir un castillo. Atrapado entre una corte fracturada, los caballeros de Hargrave y una hambruna inminente, el rey le concedió a regañadientes una gran parcela de terreno situada al sur.

 

Tras derrotar a los avvaritas que se habían reagrupado en las tierras pantanosas, la bann construyó su castillo. A medida que la hambruna empeoraba, quedó claro que había sabido elegir su emplazamiento. En el castillo de Hargrave se comía bien pues había un suministro constante de pescado y caza, mientras que en las zonas agrícolas se morían de hambre.

 

El linaje de Hargrave murió luchando contra los invasores orlesianos en la Era Bendita. Solo la aldea que descansa a los pies del castillo continúa habitada, aunque el castillo está en ruinas.

 

--De Notables fortalezas, castillos, torres y otros edificios de interés de Ferelden, de Henry Lannon

 

Localización:

En la Ciénaga Desértica.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.