Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Historia

El Coloso de Orlais

 

 

El Coloso de Orlais

 

El emperador Florian era una persona solitaria y no estaba orgulloso de su rostro. Tradicionalmente, los emperadores y emperatrices orlesianas quedan inmortalizados en mármol bañado en oro. Florian, obligado a encargar una estatua, optó por una roca de arenisca roja del yermo Siseante y ordenó que se esculpiese allí, donde no podía verla.

 

Al serle presentada una propuesta oficial, el emperador comenzó a dibujar con desgana el papel y a añadir círculos alrededor del escudo real, los ojos de la estatua y las dimensiones y el coste del proyecto. Su firma hizo que ese papel se convirtiese en un documento oficial de la corte y se negó a estudiar otras propuestas presentadas a última hora que enviaron a sus aposentos. Por eso consideró el asunto “por fin zanjado”.

 

Y así nació el Coloso de Orlais.

 

Decenas de escultores, cientos de mineros y tres topógrafos muy bien remunerados eligieron una colina estable en el Yermo y comenzaron las obras. Un año después, unos trabajadores descubrieron unas ruinas enanas cerca de la base de la estatua, lo que se interpretó como un signo de que la tierra era resistente y las grandes obras prosiguieron hasta la muerte de Florian. Cuando la emperatriz Celene subió al trono ordenó detener la construcción de la costosa esfinge. “Los súbditos que trabajan en este noble proyecto deben guardar luto”, dijo.

 

Curiosamente, la emperatriz Celene nunca ordenó que las obras del coloso de Orlais se reanudasen, ni ofreció la opción de sacar la estatua del Yermo.

 

--De Una Iustración de las artes y los artefactos de la corte imperial de Orlais, por Lady Simone Therese Germaine.

 

Localización:

En un punto de interés del Yermo Siseante.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.