Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Historia

Elgar'nan, el Padre de Todo

 

 

Elgar'nan, el Padre de Todo

 

Antaño, cuando hasta el tiempo era joven, las únicas cosas que existían eran el sol y la tierra. El sol, embargado de curiosidad por la tierra, inclinó la cabeza hacia su cuerpo y en el sitio donde se tocaron, nació Elgar'nan. El sol y la tierra querían mucho a Elgar'nan por que era hermoso e inteligente. Como regalo para él, la tierra trajo a las grandes aves y a las bestias del cielo y del bosque, así como toda clase de maravillosas criaturas vegetales. Elgar'nan, encantado con los presentes de su madre, los elogiaba enormemente y caminaba entre ellos con frecuencia.

 

El sol dirigió la mirada hacia la fructífera tierra, vio el placer que extraía Elgar'nan de las obras de su madre y sintió celos. Enfurecido, volvió su rostro hacia todas las criaturas del mundo y las redujo a cenizas. La tierra, agrietada y rota de amargura y dolor, lloró lágrimas de sal por todo lo que había creado. Las lágrimas derramadas por la tierra se convirtieron en los océanos y las grietas de su cuerpo se convirtieron en sus primeros ríos y arroyos.

 

Elgar'nan, furioso por lo que había hecho su padre, juró vengarse. Se levantó hacia el cielo y luchó con el sol, decidido a derrotarlo. Batallaron durante una eternidad, hasta que el sol empezó a debilitarse, mientras que la cólera de Elgar'nan continuaba rugiendo. Finalmente, Elgar'nan terminó por lanzar al sol desde lo alto del cielo y lo enterró en un profundo abismo creado por la pena de la tierra. Cuando desapareció el sol, el mundo se cubrió de sombras y lo único que quedó en el cielo fueron las señales de la batalla de Elgar'nan con su padre, gotas de la sangre del sol, que parpadeaban y brillaban en la oscuridad.

 

--De El relato de Elgar'nan y el sol, contado por Gisharel, custodio del clan Ralaferin de los elfos dalishanos

 

Localización:

¿?

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.