Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Historia

Los Caballeros Esmeralda

 

 

Los Caballeros Esmeralda

 

Llora por el pasado, solo en él reside la gloria. Aquí se tensó el arco, la espada dejó su legado y se juraron los votos. La gloria nació en los corazones de los elfos.

 

Canta por el pasado, donde descansan los que estuvieron antes. Por cada caballero se ha sembrado una semilla, y las raíces se mezclan con sus hermanos y hermanas. Así creció el bosque para reflejar nuestro poderío.

 

Lamenta el pasado y todo lo que en él quedó. Confiamos en los sueños y percibimos la inmortalidad. Confiamos en promesas y en la esperanza. Soñamos en vano, pues perdimos esos dones hace tiempo.

 

Maldice el pasado, en él nacieron las mentiras. Nuestro pueblo cayó bajo su sol. Las tierras que su señora nos concedió ahora se roban en su nombre. Al leer estas palabras, ya nos habremos ido.

 

No olvides el pasado, es lo único que queda. Por cada caballero se ha sembrado una semilla, las raíces se mezclan con sus hermanos y hermanas. Y el bosque permanece para reflejar nuestro lamento.

 

Localización:

En Din'An Hanin, Tumbas Esmeralda.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.