Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Códice - Magia

La Brecha

 

 

La Brecha

 

¿Qué significa rasgar el Velo, lo que separa nuestro mundo del reino de los sueños y los demonios? Para el hombre y la mujer corriente, solo pensar en lo frágil que es realmente esta separación resulta una idea aterradora. El Velo no es una cortina física, no es una estructura limitada a un sitio particular; está en todas partes. Está en sus hogares, en las calles por las que andan, en los campos de los agricultores, así como en valles de montañas remotas. En cualquier momento podría acabar hecho trizas y permitir que demonios y otros horrores inundaran nuestro mundo. Igual que el agua fluye al reventar una presa. Los saberes de que disponemos nos cuentan que las pequeñas grietas se pueden cerrar... pero ¿y una grande? ¿Y si un catastrófico acontecimiento mágico crear a una grieta tan grande y horrible que debilitara la integridad del Velo? Dicha “Brecha” sería una amenaza para todo nuestro mundo, pues convertiría las preocupaciones por la ocasional intrusión demoníaca en una anécdota graciosa en comparación con los monstruos que tendríamos que afrontar. Si hay algo que hacer, si algún motivo hay por el que deberíamos mirar a la magia con miedo, es por esa posibilidad más que ninguna otra.

 

---De La verdadera amenaza de la magia, de la Lady Buscadora Alandra Vael

 

Localización:

Se consigue automáticamente al recuperar el control del personaje al principio del juego.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.